miércoles, 29 de julio de 2009

DIAGOLOS


Lo que el viento se llevó y lo que la elección nos dejó

(Algunas cosas se fueron y otras simplemente nunca se irán)

“Más de lo mismo y de los mismos” podemos enunciar después de las elecciones. Unos salen del Olimpo de la Política -San Lázaro- y otros entran a él; pero más de lo mismo.
Del pastel que se repartió, al PAN ni migajas le tocó pues el dinosaurio verde (PRI) se le devoró acompañado de sus pupilos del mismo color (PVEM).
Sin más preámbulo, demos cuenta de lo que el viento se llevó y la elección nos dejó.

1.- El viento se llevó 500 diputados, las elecciones nos dejaron otros 500 “disparatados”. “Dios nos salve de las garras de estos últimos porque los primeros de plano nos dejaron desgarrados” Atte. El pueblo inmolado y amolado.

2.- El viento se llevó todas las promesas de campaña, las elecciones nos dejaron realidades. “Pueblo lo único que les puedo prometer es que culminare mi período como diputado, siempre y cuando no me ofrezcan otro hueso mas proteínico-político que éste” Atte. Su Candidato.

3.- El viento se llevó las boletas votadas, las elecciones nos dejaron las boletas anuladas. “Anula para que nuestro políticos dejen de hacerse las mulas y se pongan a trabajar” Atte. Los anulados

4.- El viento se llevó a los candidatos a sus guaridas, las elecciones nos dejaron toneladas de basura: la propaganda electoral. “Ahí les dejó mi imagen en un poste pa’ que no se olviden de mí en las próximas elecciones” Atte. Su Ex candidato.

5.- El viento se llevó el cómputo de los votos, las elecciones nos dejaron el “emputo” de saber que todo seguirá igual. “No queda más que contar los días y esperar el CAMBIO…pero de diputados” Atte. Esperanzita.

6.- El viento se llevó la algarabía electoral, las elecciones nos dejaron vasos, camisas, despensas, promesas. “Cerrado por falta de elecciones. Reabriremos el próximo año. ¡Espéranos, estamos preparando muchas más sorpresas para ti y tu familia!” Atte. Los Partidos.

7.- El viento se llevó los votos, las elecciones nos dejaron votando y rebotando. “Votar sin analizar es votar y votar” Atte. La Partidocracia.

8.- El viento se llevó a unos, las elecciones nos dejaron a otros. “Para variar un poco, más de lo mismo y de los mismos o, si usted lo prefiere, la misma gata pero con otro logo” Atte. Los cuates PRI y PAN.

4 comentarios:

  1. pense que ya se habia olvidado de su blog..jiji

    pues usted dice puras verdades, de que sirve que salgan unos y llegen otros si todo segira de la misma manera y pues que Dios nos protege de lo que viene...

    no hay mas que resignase por que al fin de cuentas estan ahi por nosotros el pueblo que de nuevo cayo lo mismo...

    bueno pues se cuida mucho muchacho...
    y portese bien...

    bye...abrazos...besitos...

    ResponderEliminar
  2. holaaa....

    graxxias por el coment...
    ´
    sabe ya lo deje, pero es dificil no dejarse llevar, es mas fuerte que yo....


    bye...cuidese muxxoo...

    ResponderEliminar
  3. maestro de maestros enseñeme a escribir como usted

    el barbudo lo tenga en su gloria dijiera dieguito maradona

    jajaja buena lectura

    la misma gata per revolcada

    el viento sepuedellevar a meme mepregunto yo master...

    se lo dejo de tarea

    mis respetos como siempre a su gran habilidad para escribir

    ResponderEliminar
  4. hola...

    espero que este de lo mejor

    haber cuando nos ilustra una ves mas con sus post...

    que estan bien shidoss jiji....

    cuidese mucho...portese bien...abrazos..besitos

    bye....

    ResponderEliminar